Particulares | Empresas

FIBRA / ADSL MÁS BARATO

La mejor oferta de Fibra y ADSL

FIBRA 600Mb

+ LLAMADAS ILIMITADAS DESDE FIJO A FIJOS

29,99

/MES

IVA incluido

3 MESES, LUEGO 44,99€/mes

LA MEJOR TARIFA DE
DE FIBRA

MÁSMÓVIL

ConMásMóvil podrás sacar partido de las mejores tarifas de ADSL para conectar tu hogar a Internet con la máxima velocidad de esta tecnología. Personaliza tu paquete con una conexión de garantías y, si lo deseas, añade una tarifa móvil con llamadas y datos móviles con velocidad 4G. 

Las tarifas de fibra MásMóvil te permitirán contar con una conexión de fibra óptima con 600 Mb simétricos al precio de fibra de 100 Mb durante 3 meses, además de proporcionarte router WiFi gratis. Contacta con uno de nuestros agentes para consultar todos los detalles del proceso de contratación para dar de alta tu tarifa.

TARIFAS FIBRA ÓPTICA / ADSL

FIBRA 100 Mb

LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A FIJO

29,99

/MES

IVA incluido
+ Cuota de línea incl.

PRECIO PARA SIEMPRE

FIBRA 600 Mb

LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A FIJO

39,99

/MES

IVA incluido
+ Cuota de línea incl.

PRECIO PARA SIEMPRE
¡PROMO 3 MESES A PRECIO DE 100Mb!

*Todas estas tarifas cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Con MásMóvil podrás contar con cobertura 4G y la opción de configurar tu tarifa convergente tanto de Fibra + Fijo + Móvil como de ADSL + Fijo + Móvil. Si quieres navegar con la máxima velocidad y contar con llamadas gratis tanto desde fijo como móvil, con las tarifas de MásMóvil lo tendrás muy fácil. Consulta todas las ofertas disponibles y disfruta de la promoción que mejor se adapte a tus preferencias.

Para empezar a disfrutar de las promociones de MásMóvil, tan sólo deberás realizar una llamada gratuita a nuestros agentes. Equipa tu hogar con una excelente conexión a Internet o a tu smartphone con la tarifa móvil más completa. ¡Consigue ADSL más móvil al mejor precio!

Consulta en nuestro teléfono gratuito de contacto todas las condiciones de nuestras tarifas.

Déjanos tu valoración:

5 (1 votos)